Evelop, la compañía aérea de Ávoris, ha comunicado el relanzamiento de sus vuelos al Caribe, siendo La Habana el primer destino que se reactivará a partir del 15 de noviembre, seguida por Punta Cana a partir del 5 de diciembre.

Todos los vuelos serán operados con aviones Airbus 350 y en el caso de los destinados a Punta Cana, se ofrecerá de forma gratuita con el billete una conexión terrestre con autobús con salida y destino a la capital de República Dominicana, Santo Domingo. El servicio será ofrecido por la empresa Turavia, también parte del Grupo Ávoris, y conectará la Terminal de Pasajeros del Aeropuerto de Punta Cana con la capital dominicana, concretamente desde el parking del Hotel Barceló Santo Domingo.

La compañía ha reaccionado a la crisis sanitaria con el programa «Evelop te cuida» que contemplará medidas con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad posible al pasajero. Entre ellas, destaca la inclusión de un seguro anti Covid-19 de asistencia en destino para todos los clientes, con independencia de la tarifa que hayan adquirido. Este seguro estará activo para todos los vuelos con salidas hasta el 3 de enero 2020 incluidos, tanto a La Habana, como a Punta Cana.


Las coberturas de este seguro incluyen, entre otros, hasta 35.000 euros de gastos médicos, repatriación o traslado del asegurado y dos acompañantes, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización, gastos de desplazamiento ilimitados, prolongación de estancia en hotel, adelanto de fondos monetarios, envío de medicamentos, asesoramiento jurídico, búsqueda, localización y envío de equipaje y gastos de anulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here