Valoración post

El grupo hotelero Karisma Hotels & Resorts, especializado en hoteles de lujo en la región caribeña, aprovechó la celebración de FITUR para presentar sus dos aperturas más recientes. De esta forma, el hotel Margaritaville Island Reserve Cap Cana en República Domincana y el Nickelodeon Hotels & Resorts en la Riviera Maya mexicana pasan a formar parte de su portfolio con dos propuestas muy originales.

Estas dos inauguraciones representan una nueva apuesta de la compañía por el segmento del lujo y el todo incluido. En el caso del hotel Margaritaville Island Reserve Cap Cana, estamos hablando de un resort ubicado en una de las mejores zonas de República Dominicana, que se define como un “cinco estrellas Gourmet Inclusive”. Con las cálidas aguas del Caribe esperándonos, el establecimiento está orientado a un público que busca disfrutar de las vacaciones con una experiencia de lujo y combina el concepto de exclusividad Island Reserve con los servicios habituales de la cadena.

Margaritaville Island Reserve Cap Cana

El resort dispone de 228 suites y 40 villas que cuentan con atención personalizada de mayordomo y, muchas de ellas, con una piscina swim-up. Sin olvidar la espectacular Jimmy Buffet suite, el penthouse del hotel. Dispone además de una amplia oferta gastronómica, que se ofrece en sus 6 restaurantes y 3 bares. Así como una gran oferta de ocio y actividades en su Entertainment Village y un completo spa para terminar de relajarnos y desconectar de todo.

Por su parte, el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, está más orientado a un turismo familiar y ofrece una experiencia realmente original en torno a Bob Esponja y otros personajes del canal Nickelodeon. Se trata del primer resort de esta marca en México, gracias a la unión de Karisma Hotels & Resorts y el Grupo Lomas, ofreciendo a las familias un todo incluido en el que la diversión y el entretenimiento están garantizados.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

En el establecimiento podemos encontrar 280 suites, de 54 m2 cada una y 10 m2 adicionales de terraza, con dos baños completos y una espectacular vista al mar Caribe desde su balcón, así como un acceso a una infinity pool. Y si buscamos algo todavía más diferente, el hotel nos invita a conocer su nueva suite “La Guarida”, ubicada en el penthouse, que rinde homenaje a las Tortugas Ninja. O adentrarnos en “La Piña”, la suite más famosa del complejo, que está inspirada en la casa submarina de Bob Esponja.

El hotel dispone de seis restaurantes diferentes y un servicio de habitaciones las 24 horas del día. Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya ofrece además la posibilidad de disfrutar de una experiencia llena de aventuras en el parque acuático Aqua Nick, totalmente tematizado, que es actualmente el parque acuático temático de Nickelodeon más grande de México y el segundo con corrientes más fuertes. En sus casi tres hectáreas, cuenta con más de 20 toboganes, así como una enorme piscina de actividades con un completo programa de entretenimiento y actividades.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Con estas dos aperturas, Karisma Hotels & Resorts amplía su portfolio de hoteles de lujo en Latinoamérica, el Caribe y Europa, con marcas que incluyen Margaritaville Island Reserve by Karisma; El Dorado Spa Resorts by Karisma; Azul Beach Resorts by Karisma; Generations Resorts by Karisma; Karisma Villas; Hidden Beach Resort by Karisma; Nickelodeon Hotels & Resorts; Sensatori Resorts and Karisma Hotels Adriatic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí