JNTO, la Organización Nacional de Turismo de Japón, ha puesto en marcha una campaña de promoción enfocada en la industria del turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones, conocida por su acrónimo MICE.

Se trata de ‘Your Japan, Your 2020, Your Events’, una campaña que se ha elaborado en colaboración con las oficinas de convenciones de todo Japón. La promoción contempla una gran variedad de opciones para planificadores de eventos durante el año 2020.

Ofertas MICE Japón
Fuente: Europa Press

Las 15 ofertas seleccionadas por Turismo de Japón incluyen acceso especial a hoteles, lugares exclusivos y actividades que enriquecerán las reuniones y los congresos programados en el país asiático.


Entre las propuestas se destaca la organización de comidas y fiestas en el restaurante Ice Star Resort Kiroro, completamente construido de hielo en Sapporo, o la celebración de una jornada en la tradicional casa de huéspedes Rinkokaku en Maebashi, entre otras promociones.

«Esta campaña es una oportunidad única para impulsar su actividad al hacer que sus grupos MICE escapen de los caminos habituales y descubran maravillas insospechadas de Japón en exclusividad», ha señalado el director ejecutivo de la oficina de Turismo de Japón en París, Tsuyoshi Murakami.

A esta campaña enfocada a la industria MICE se suma la de los viajeros individuales, titulada ‘Tu Japón, tu 2020, tu camino’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here