La organización de Ifema se encuentra trabajando ya en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2021, que tendrá el complicado reto de establecer “un punto de inflexión” que contribuya a la recuperación de la industria turística, tan duramente golpeada por la pandemia provocada por el Covid-19.

Desde la Feria han querido destacar “la buena acogida” que ha tenido el anuncio de la celebración de Fitur 2021 en formato presencial pese a que se celebrará en fechas excepcionales, del 19 al 23 de mayo de 2021, por el conjunto de empresas y profesionales, nacionales e internacionales, que habitualmente se dan cita en la feria.

Feria de Madrid

La posibilidad de recuperar el encuentro personal, en un entorno sanitario seguro, debe considerarse en un factor clave para afianzar las relaciones comerciales. Especialmente, en un momento en el cobran mayor importancia las reuniones cara a cara con el objetivo de impulsar la actividad turística internacional, según han destacado.


En este sentido, Ifema ha lanzado distintas medidas de apoyo a la participación en Fitur 2021, ofreciendo una operativa y calendario flexibilizados para reservas, contratación y pagos. Además, ha adaptado su política de cancelación al momento actual de incertidumbre, con un marco que contempla, tanto eventualidades de fuerza mayor, como otras particulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here