Reed Exhibitions, Barcelona Convention Bureau y la Fira de Barcelona han llegado a un acuerdo para prorrogar la estancia de IBTM World en la ciudad catalana, al menos, hasta 2022. El anuncio se ha hecho público en el marco de la propia feria que abrió sus puertas este martes.

Reed Exhibitions, organizadora del certamen, y las autoridades de la Ciudad Condal han evidenciado de esta forma esta buena sintonía que mantienen desde 2004, fecha en la que la feria líder de turismo de negocios comenzó su andadura en Barcelona.

IBTM World Barcelona
Fuente: IBTM World

«Estamos entusiasmados de continuar con nuestra estrecha relación de trabajo con Barcelona durante los próximos tres años», aseguró David Thompson, director de IBTM World. Para Thompson, la Fira de Barcelona proporciona las instalaciones perfectas para un evento de estas características.


«Confiamos en seguir a la vanguardia de la industria, ofreciendo las mejores oportunidades para hacer negocios, mostrando la tecnología más puntera, proporcionando contenido inspirador y nuevas oportunidades a los asistentes», ha señalado el director del evento.

Por su parte, Christoph Tessmar, director de Barcelona Convention Bureau de Turisme de Barcelona, ha incidido en que con este acuerdo «estamos asegurando la continuidad de un certamen de gran éxito, tanto para la industria de reuniones y eventos, como también en términos de impacto económico para la ciudad».

IBTM World, que arrancó este martes y cerrará sus puertas mañana jueves, cuenta con Abu Dhabi como premier partner y reúne a más de 15.000 profesionales de la industria y más de 3000 destinos siendo una referencia mundial en el turismo MICE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here