La compañía Iberia ha anunciado el incremento de la capacidad en el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona, que duplicará prácticamente la oferta desde las 24 a las 43 frecuencias semanales.

La empresa busca fomentar la reactivación de los viajes corporativos, ofreciendo una media de siete vuelos diarios en cada uno de los sentido en la ruta de negocios más frecuentada de España. No se completa todavía la frecuencia previa a la crisis, pero permitirá a las empresas ir recuperando el ritmo de sus viajes.

De forma paralela a este crecimiento y en colaboración con Aena, se habilitarán también espacios dedicados a esta ruta en ambos aeropuertos. En el de Madrid, se ha reabierto el espacio habitual del Puente Aéreo, situado en el lado Norte de la terminal, mientras que en Barcelona se han establecido mostradores exclusivos dentro de la terminal principal.


Las puertas de embarque se encuentran próximas al control de seguridad, lo que permitirá a los viajeros facturar hasta 20 minutos antes del vuelo. Adicionalmente, la aerolínea ofrece flexibilidad para cambiar desde la aplicación móvil de Iberia tantas veces como se necesite y sin ningún coste adicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here