La ciudad de Huelva se promocionará como destino turístico seguro en un total de 40 camiones que servirán de escaparate móvil a la campaña ‘Huelva te saluda’ impulsada por el Ayuntamiento de la capital.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha reseñado que esta iniciativa nace de la colaboración del Ayuntamiento con cinco empresas onubenses del sector del transporte y la logística que han rotulado estos vehículos con imágenes emblemáticas de Huelva que llevarán durante un año su imagen por rutas nacionales e internacionales.

Huelva te saluda
Huelva te saluda. Fuente: Europa Press

Cruz ha destacado que se trata «una acción promocional de un enorme calado, por su alcance y visibilidad, mostrando por estas rutas la belleza de Huelva y las oportunidades que ofrece para disfrutar y descansar, y dándonos a conocer, además de como una tierra de gente acogedora, alegre y buena anfitriona, como una ciudad saludable, en la que uno puede sentirse seguro, y que merece la pena conocer y visitar».


Así mismo, el alcalde de Huelva ha destacado «el gran trabajo y creatividad» con la que la Concejalía de Turismo está articulando en sus diferentes estadios una campaña que proyecta «los atractivos y el encanto de nuestra ciudad, poniendo el acento también en la seguridad«.

Las empresas colaboradoras son Transporte Bellido Hernández, Villaonuba SL, Transmaf-La Palma, Transporte Ofito y Transporte Jorge Vázquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here