El Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) ha anunciado la incorporación de Jesús Nuño de la Rosa como nuevo senior advisor, según ha informado la empresa en un comunicado. Se une así a la compañía el que fuera expresidente de El Corte Inglés y exdirector de Viajes El Corte Inglés, con una enorme experiencia en el sector.

La empresa se ha mostrado muy contenta con esta nueva incorporación que aportará “valor en las áreas de negocio urbano y vacacional del grupo hotelero”, además de poner a disposición de Hesperia su “dilatada experiencia y contactos en diferentes ámbitos del sector empresarial”.

En la larga trayectoria de Nuño de la Rosa, destaca su rol como director general de Viajes El Corte Inglés durante más de 20 años, que le valieron para asumir durante una etapa el cargo de presidente de El Corte Inglés. Su incorporación como senior advisor a GIHSA se produce sin duda en un momento crítico para el sector, según señalan desde la compañía, y se une al ya anunciado nombramiento de Gonzalo Alcaraz como nuevo director general de negocio.


Jordi Ferrer, consejero delegado de GIHSA, ha afirmado que la incorporación de Nuño de la Rosa, “es un paso más para afianzar la compañía de cara al futuro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here