La compañía Grupo Iberostar ha comunicado el nombramiento de Doris Casares como directora corporativa de comunicación y asuntos públicos que reportará directamente al consejero delegado del grupo. La nueva directiva se unirá oficialmente a la empresa el próximo 4 de enero y entre sus nuevas responsabilidades se hará cargo de la estrategia global de comunicación y las relaciones externas.

Doris Casares tiene más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación corporativa y digital en diferentes sectores, ocupando puestos directivos en organizaciones nacionales y multinacionales en España, Bélgica y Estados Unidos.

Doris Casares

Uno de sus últimos proyectos fue la creación y puesta en marcha del departamento de marketing y comunicación a nivel global de la empresa Opinno, y la coordinación de la iniciativa Nobel Prize Inspiration Initiative como directora de la Fundación AstraZeneca.


La directiva es además vocal de compromiso de la junta directiva de DIRCOM, mentora de la CEOE, forma parte del programa PROGRESA para la aceleración de mujeres en puestos de alta dirección y ha sido presidenta de la Asociación de Comunicadores de la Industria Farmacéutica ACOIF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here