El grupo empresarial Mandarin Oriental Ritz ha comunicado el nombramiento de Greg Liddell como director general del hotel y vicepresidente regional de operaciones, incluyendo la supervisión de Mandarin Oriental, Barcelona y Mandarin Oriental, Canouan.

Liddell aterriza en Madrid tras haber desempeñado el cargo de director general de Mandarin Oriental, Bangkok y ser vicepresidente regional de operaciones, responsable de Mandarin Oriental, Canouan y Mandarin Oriental, Taipéi desde junio de 2017.

Greg Liddell

Será el encargado, poro tanto, de la próxima reapertura de Mandarin Oriental Ritz, tras la reforma más intensa que ha sufrido el hotel en sus 110 años de historia. «El hotel siempre ha sido un icono para la ciudad y la meticulosa renovación ha sido concebida para asegurar que siga siendo reconocido como uno de los mejores hoteles de Europa», ha afirmado Liddell.


Con más de 20 años de experiencia en establecimientos de lujo, Liddell cuenta con una amplia trayectoria en Mandarin Oriental Hotel Group, iniciando su carrera en la compañía en 2009 como director general del entonces Mandarin Oriental Dhara Dhevi, Chiang Mai.

Entre los otros roles que ha desempeñado durante sus diez años en la compañía, destacan los de director general de The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong, consiguiendo numerosos reconocimientos bajo su dirección, entre ellos, la mención en la Gold List de Condé Nast Traveler durante tres años consecutivos y la calificación de cinco estrellas en la Forbes Travel Guide para el hotel, restaurante y spa, logrando ser uno de los tres únicos hoteles de China que han alcanzado este prestigioso reconocimiento.

Liddell siguió su carrera en Mandarin Oriental, Barcelona, donde trabajó para posicionar la propiedad como el principal hotel de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here