“Estamos muy contentos, 2019 ha sido para nosotros un año de consolidación del equipo para poder pasar al siguiente nivel”. Arvin Abarca, fundador y CEO de GrandVoyage.com, confirma las buenas perspectivas de futuro de esta agencia de viajeros especializada en viajes de larga distancia.

Cambio de oficina, ampliación de equipo, incluyendo un incremento del 50% de perfiles cualificados, y un balance económico de 9 de millones de facturación —2 millones de euros más que en 2018—, justifican este optimismo que se refrenda con una previsión de crecimiento interanual para 2020 también del 30%. Todo ello se completa con una ampliación de los destinos de referencia de la agencia: Noruega, Cuba, Irán, Filipinas, Malasia, Mauricio, Sudáfrica, Islandia.

GrandVoyage.com
Fuente: GrandVoyage.com

GrandVoyage.com inició su andadura centrándose principalmente en tres destinos: Tailandia, India y Vietnam. Poco a poco, aprovecharon su destreza para abrirse a la creación de nuevos destinos hasta llegar a su oferta actual que incluye 20 destinos de larga distancia en los cinco continentes, más de 180 itinerarios y múltiples variaciones de alojamientos y traslados para organizar cualquier tipo de viaje, en grupo o en privado.


La agencia opera directamente, sin intermediarios, en todos los destinos, conociendo y controlando el diseño del viaje y personalizando la experiencia. Tratan de ofrecer lo mejor de la fusión entre el mundo online y offline, ahorrando tiempo al viajero y otorgándole toda la información a través de sus dispositivos, pero siempre con el apoyo de un asesor especializado en el destino.

“Hemos invertido en perfiles senior y de dirección para las áreas técnicas, operaciones, producto y comercial y tenemos muy buenas sensaciones para este 2020“, remacha Arvin Abarca, que confía en que este año confirme la consolidación en el sector de GrandVoyage.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here