Globalia se une a otras firmas del sector turístico en sus campañas para hacer frente a la incertidumbre generada en el sector por la expansión del coronavirus. Así, Halcón Viajes y Viajes Ecuador ofrecen la posibilidad de formalizar reservas hasta el próximo 31 de marzo, para viajar desde el 1 de mayo y durante todo el año sin gastos de cancelación hasta 15 días antes de la salida.

Air Europa
Fuente: Europa Press

Por su parte, Be Live Hotels permite contratar una estancia para alojarse hasta el próximo 31 de octubre en cualquiera de los establecimientos de la cadena hotelera con cancelaciones gratuitas hasta siete días antes de la fecha de entrada.

Air Europa, la aerolínea del grupo, también se une a la campaña y ofrece gratis el cambio de fecha del vuelo y lanza descuentos de hasta el 40% hasta el 16 de marzo. Bajo el lema ‘Eres muy libre de cambiar’, Air Europa permite volar a la práctica totalidad de destinos donde opera la aerolínea con grandes descuentos además de poder realizar cambios de fechas sin penalización.


De esta forma, el grupo Globalia pretende ofrecer a sus clientes una mayor flexibilidad, tranquilidad y confianza ante el entorno de «incertidumbre» provocado por el coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here