La firma de viajes sorpresa Flykube ha puesto en marcha la campaña ‘Pase lo que pase te lo cambiamos’: todos los viajes sorpresa que se adquieran tendrán la posibilidad de cambiar su fecha de inicio hasta 30 días antes del comienzo de sus vacaciones. Además, y mientras dure el estado de alarma, Flykube sumará a todos sus productos un 10% de descuento extra.

La empresa asegura que quieren garantizar «la máxima seguridad y calidad» a sus clientes y por eso lanzan esta campaña para facilitar que los pasajeros puedan adaptar sus fechas con mayor facilidad y comodidad.

Flygskam
Fuente: Unsplash

Flykube es consciente de que la temporada turística se prevé baja por ello confían que con estos descuentos se pueda «animar un poco el mercado y generar confianza en los pasajeros».


La firma de viajes sorpresa con sede en Barcelona nació hace menos de tres años como una iniciativa diferente en el sector del turismo, ‘revolucionando’ la oferta de paquetes vacacionales de tres días con un elemento especial: la sorpresa, tanto del destino como de la fecha.

Tratando de captar la atención del público joven y millennial, con un elevado grado de flexibilidad para viajar, Flykube ofrecía paquetes como ‘destino sorpresa’, ‘fin de semana sorpresa’ o ‘¡todo sorpresa!’. Ahora, con la campaña ‘Pase lo que pase te lo cambiamos’ se adapta las particulares condicionantes turísticos del estado de alarma producto de la difusión del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here