El Departamento de Turismo de Filipinas ha presentado su nueva campaña turística a través de una serie de 16 vídeos que promocionan los enormes atractivos que esconden sus 7.641 islas e invitan al turista español a ir tomando nota y buscando su inspiración para visitar el país una vez se levanten las restricciones de viaje que se mantienen actualmente.

A través de la página web de turismo, el usuario podrá consultar diversos apartados con información sobre los principales destinos y productos turísticos de Filipinas. La principal novedad son estos 16 videos que muestran los lugares más icónicos de las diferentes regiones filipinas y otros interesantes contenidos como recorridos virtuales submarinos en 360 grados, clases de cocina impartidas por reputados chefs locales, noticias e incluso alternativas para estudiar inglés en el país.

Filipinas

Además, para las personas interesadas en viajar al país, el Departamento de Turismo de Filipinas actualiza diariamente otra página en la que resume las principales cuestiones en torno a la pandemia. Como por ejemplo, las regulaciones de los sectores turísticos del país, niveles de cuarentena, recomendaciones de viaje, advertencias sobre seguridad y los protocolos sanitarios implementados en cada una de las regiones.


Por el momento, Filipinas ha ido reactivando el turismo doméstico a través de la isla de Boracay. Un importante paso para el país que ejecuta, de esta forma, un ambicioso plan con el que iniciará la gradual, segura y progresiva apertura al turismo de sus destinos más icónicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here