Valoración post

Siempre suele hablarse de los países más visitados por los turistas o aquellos que son un acierto seguro porque enamoran a todo tipo de viajeros, pero hay algunos otros con los que puede pasar todo lo contrario, al menos, a una buena cantidad de gente si tenemos en cuenta sus opiniones.

Así que investigamos en plataformas como AskReddit, que en el mes de julio pasado preguntaba a los usuarios cuál es el país del mundo que nunca volverían a visitar, para conocer la respuesta y descubrir algunos de los países que más decepcionan a los viajeros. Nos hemos limitado a recoger las opiniones de la gente que ha participado en la encuesta pero, por supuesto, puedes no estar de acuerdo con las razones que dan.

2Egipto

El Cairo
Fuente: Pixabay/8moments

La forma en la que se trata a la gente y, en especial, a las mujeres, provoca que haya viajeros que quieran irse de Egipto cuanto antes. Y es que es habitual que lo primero que mencionan cuando hablan de lo que les decepcionó el país o las razones por las que no volverían a él es el comportamiento de la gente en general y de los vendedores callejeros en particular, que resultan agresivos e, incluso, acosadores. Pero no solo eso.

Hay quien define El Cairo como una zona de guerra por el estado en el que se encuentra, además haber basura por todas partes y destacar por una pobreza abrumadora, por lo que es frecuente ver mendigando o trabajando a muchos niños.

Si a todo esto sumamos la contaminación, el tráfico y, en lugares como las pirámides, la masificación causada por los turistas, más de uno se lleva una gran decepción cuando emprende el viaje que lleva soñando toda la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here