#EnFamiliaPorEspaña es una campaña sin ánimo de lucro desarrollada conjuntamente por We are VIBE, agencia de marketing, comunicación y diseño web con importante presencia en el sector turístico y The Fun Lab, consultoría especializada en turismo familiar y arquitectura para espacios de ocio.

El objetivo de la misma es apoyar el segmento del turismo familiar español en un momento decisivo para el sector transmitiendo un mensaje de confianza y seguridad para que las familias descubran destinos y viajen con tranquilidad en el momento en el que se retome la actividad turística.

Fuente: Europa Press

Así mismo, y según señalan los promotores de la iniciativa, #EnFamiliaPorEspaña trata de fomentar un turismo más sostenible, como instrumento de desarrollo de las economías locales de forma equitativa y ética, basado en un equilibrio medioambiental a largo plazo.


Para poder sumarse a esta iniciativa, la organización invita a todos los usuarios que deseen dar su apoyo, a compartir en sus perfiles sociales los recuerdos fotográficos de sus viajes anteriores en familia por nuestro país, y difundir junto a estas imágenes el hashtag #EnFamiliaPorEspaña.

Este grupo pretende ser una comunidad colaborativa en la que todas las compañías, instituciones y otros agentes del sector puedan compartir y proponer sus propias ideas, soluciones y contenidos.

En última instancia, iniciativas como esta tratan de mantener despierto el espíritu viajero entre las familias españolas en una segunda parte del año marcada por un escenario pos COVID-19 que será complejo para el sector turístico, pero que aún espera salvar la temporada esencialmente gracias al turismo familiar que apueste por viajes de proximidad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here