El Tren del Vino y Tren de Canal de Castilla han vuelto a circular entre Madrid y Valladolid desde el 25 de julio con sus primeras paradas en la Ruta del Vino de Cigales y el 2 de agosto en Medina de Rioseco, respectivamente.

Tras anunciarse el inicio de su temporada a finales del pasado febrero con once viajes, el Tren del Vino con salida en Madrid y destino Valladolid fruto de la colaboración entre Renfe y la Diputación de la capital de Castilla y León tuvo que suspenderse debido a la pandemia de coronavirus. Ahora, retoma su servicio con una nueva oportunidad para disfrutar de un original plan de enoturismo.

Vinos de Cigales
Tren del Vino

Los viajes retoman su actividad el 25 de julio destino a la Ruta del Vino Cigales y continúan los días 29 de agosto (Ruta Vino de Toro), 26 de septiembre (Ruta del Vino Ribera del Duero), 31 de octubre (Ruta del Vino Rueda), 28 de noviembre (Ruta del Vino Cigales) y 19 de diciembre (Ruta del Vino Ribera del Duero).


El billete combinado del Tren del Vino tiene un precio de 99 euros (79 en el caso de los niños) y el viaje de regreso está previsto en la fecha de la ida, aunque existe la posibilidad de hacerlo al día siguiente, esta opción debe ser fijada en la compra.

El tren incluye viaje de ida y vuelta en trenes Avant, traslado en autobús a la bodega, la visita, cata y comida en la bodega, así como alguna visita complementaria, según el programa.

Por otro lado, Renfe y la Diputación de Valladolid también autorizan el retorno del Tren del Canal de Castilla, actividad que incluye viaje de ida y vuelta, traslados en bus, visitas a los recursos turísticos de la provincia de Valladolid, degustación, comida y visita a la Fábrica de Harinas de San Antonio de Canal de Castilla y viaje en barco por el Canal de Castilla.

El precio del billete combinado del Tren del Canal de Castilla es de 85 euros para los adultos y 64 euros para niños (menores de doce años). El viaje de regreso está previsto en la fecha de la ida, aunque existe la posibilidad de hacerlo al día siguiente, esta opción debe ser fijada en la compra. Los viajes se realizarán los días 2 de agosto, 6 de septiembre, 4 de octubre, 1 de noviembre, 6 de diciembre.

Todas las actividades podrán reservarse y adquirirse a través de la web habilitada, en el teléfono 983 666 663, autorizada por Renfe Viajeros, y también a través de la propia Diputación de Valladolid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here