Desde hoy 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, víspera de Reyes, el Tren de la Navidad realizará tres viajes diarios (a excepción del 1 de enero, que el tren descansa), con un recorrido de aproximadamente una hora durante el cual los niños podrán divertirse con la animación a bordo y los Pajes Reales que recogerán las cartas dirigidas a Sus Majestades de Oriente. Además, el 5 de enero, el viaje contará con unos pasajeros muy especiales: llegan los Reyes Magos, después de su largo viaje desde Oriente.

Tren Navidad
Fuente: Revista de Arte

El primer tren sale a las 10 de la mañana, el segundo a las 11.30 horas y el tercero a las 13.20 horas. El precio de los billetes es de 13 euros los adultos y 11 euros los niños de 1 a 1,40 metros de altura. En los viajes del 5 de enero, el billete tendrá un precio único de 15 euros (adultos y niños).

La venta de billetes se realiza en las estaciones de ferrocarril con venta anticipada, en las agencias de viajes, en venta telefónica de Renfe y en venta online de Renfe.


El tren saldrá desde el Museo del Ferrocarril de Madrid que hace pocos días cumplía su 35º aniversario. El Tren de la Navidad, que ya lleva 26 años animando a los más pequeños con la llegada de las fiestas, está formado por una composición de dos coches ‘Costa’ de madera y otros dos coches restaurante, todos ellos de entre 1920 y 1930 con lo que los pasajeros podrán disfrutar de un viaje en unos coches históricos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here