Del 27 al 29 de marzo en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, se vuelve a celebrar el salón B-Travel 2020 que reunirá a 200 expositores directos con la participación de delegaciones de 40 países y regiones del mundo. Todas las comunidades autónomas españolas estarán presentes en B-Travel 2020 así como algunos países latinoamericanos que estarán presenten por primera vez como Brasil o Bolivia.

«En B-Travel se pondrá el acento en el fomento del turismo sostenible y responsable y se darán a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU», ha destacado Martí Sarrate, presidente de B-Travel.

Salón B-Travel 2020 de Barcelona
Salón B-Travel de Barcelona

Entre los destinos de proximidad destacarán Andalucía, Baleares, Castilla y León, Canarias, Galicia y Navarra mientras que, a nivel internacional, las grandes novedades son las participaciones, además de Brasil y Bolivia, de Cabo Verde, Islandia, Cuba o República Dominicana.


La directora del salón, Marta Serra, ha afirmado que B-Travel quiere acercar al visitante la gran oferta del turismo de proximidad y de destinos de América Latina en un momento «especialmente complicado para el sector«.

En este sentido, hay que destacar la presencia de B-Delicious en B-Travel 2020, el espacio enogastronómico donde se podrán degustar más de 100 especialidades de diversas culturas del mundo y que contará con la presencia del chef mexicano Paco Méndez, del restaurante ‘Hoja Santa’ de Barcelona, que cuenta con una estrella Michelin.

Hay que recordar que B-Travel 2020 ofrecerá más de un centenar de ofertas, premios y viajes, y reunirá a más de 200 expositores directos en 5.000 metros cuadrados netos de superficie. También participan agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte y empresas de servicios turísticos, así como empresas como Renfe y Vueling, que presentarán sus últimas ofertas, servicios y promociones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here