El programa ‘Anfitriones Turismo’ adelanta el inicio de varios cursos de la edición
formativa
de primavera, ante las actuales circunstancias de confinamiento provocadas por el coronavirus.

Se trata de un programa de formación impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo enfocado hacia empresas y profesionales del sector enmarcado dentro del l Plan del Turismo Español Horizonte 2020 en su eje ‘Valor al Cliente, programa Calidad Percibida’.

Fuente: Europa Press

En este sentido, el objetivo de ‘Anfitriones Turismo’ es mejorar la calidad de las empresas y los destinos turísticos para satisfacer las expectativas del visitante contribuyendo a la preparación de las empresas y destinos turísticos para que adapten sus servicios al ritmo que exigen las tendencias del mercado.


En concreto, el programa impulsa la cultura del detalle a través de programas de sensibilización y formación de los prestatarios de servicios turísticos (Programa Cultura del Detalle), y favorece el embellecimiento de los destinos turísticos como factor clave para influir positivamente en la percepción global del cliente (Programa Destino en Detalle). Además, este año por primera vez, incluye también un curso sobre Competencias Digitales Turísticas.

El calendario completo de acciones formativos puede consultarse en la web del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here