La exposición escultórica ‘My secret garden’ de Arne Quinze cumple un año en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con casi tres millones de visitantes. Se puede contemplar hasta el 1 de marzo, con visitas guiadas gratuitas todos los sábados de febrero.

‘My secret garden’ reúne seis piezas exclusivas en acrílico sobre aluminio, creadas por el artista para el lago de las Artes y las Ciencias e inauguradas en febrero de 2019.

Para despedir esta muestra se celebran visitas guiadas gratis los sábados 8, 15, 22 y 29 de febrero a las 12.30 horas. El punto de encuentro es frente al Hemisfèric, junto a las esculturas ubicadas en el lago.


En el recorrido, el público puede visitar los espacios donde están instaladas las obras, cuatro en el Paseo del Arte del Umbracle y dos en los lagos del Hemisfèric, avanza la Generalitat en un comunicado.

Estas esculturas de gran formato están inspiradas en la naturaleza y que parecen ‘florecer’, con lo que ‘My secret garden Valencia’ establece un diálogo con la arquitectura de Santiago Calatrava y encarna la investigación del artista sobre la diversidad en la naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here