El hotel Mayorazgo, establecimiento con cuatro estrellas y ubicado en plena Gran Vía de la capital española, prepara ya su reapertura con una reforma integral inspirada en el Madrid más castizo, según ha informado la compañía. Dadas las circunstancias provocadas por la pandemia, se ha aprovechado el cierre temporal para acelerar una serie de reformas en el edificio y ofrecer una serie de novedades en la reapertura.

De este modo, su restaurante GastroVía 61 y su Bar Retiro han sido completamente revisados, así como las 38 habitaciones que estaban pendientes para culminar un proyecto integral de 200 habitaciones.

Futuro solarium y piscina en la azotea

Hotel Mayorazgo

Además de incorporar nuevas tecnologías a los salones de reunión, se ha iniciado el proyecto de un solarium y piscina exterior en la séptima planta del hotel, que estará listo para el próximo verano de 2021.


El restaurante Gastrovía 61 ha aumentado la capacidad del salón principal y contará con un nuevo espacio privado al que han puesto el nombre de «Verbena». La carta estará centrada en el producto de cercanía y en las recetas locales y los salones contarán con una decoración «más actual, elegante y más madrileña».

El Bar Retiro también regresa con un nuevo aire que «transportará al cliente a este pulmón verde de la ciudad» mediante un interesante proyecto de interiorismo que ofrecerá vistas a un jardín vertical y una fuente en cascada. Otra de las novedades serán las nuevas 38 habitaciones que recrean lugares o conceptos simbólicos de la capital, mediante murales pintados a mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here