Es época de descuentos y tanto el grupo turístico Globalia como la agencia de viajes online Rumbo están anunciando ofertas exclusivas para estos últimos días de noviembre en reserva de vuelos, cruceros y hoteles.

En el caso de Gobalia, que agrupa a marcas como Air Europa, Halcón Viajes, Be Live Hotels o Viajes Ecuador, se ofrecen importantes descuentos desde hoy lunes 25 de noviembre hasta el próximo lunes 2 de diciembre. Air Europa, por ejemplo, ofrece rebajas de hasta el 40% de los billetes para volar hasta el 31 de mayo de 2020.

Air Europa
Fuente: Europa Press

En su división hotelera, las mejores ofertas estarán en la República Dominicana con descuentos que alcanzan el 67%. En Cuba rondarán el 50%. Con el slogan ‘Unas vacaciones en plan Be Black ahora son posibles’ las rebajas se dejarán notar también en hoteles ubicados en Canarias, Baleares, Portugal y Marruecos, entre otros destinos.


Así mismo, las agencias de Globalia también aprovechan este Black Friday para tentar al viajero con precios especiales para la Semana Santa a destinos como Nueva York por 1.929 euros, en hotel de 4 estrellas, durante siete noches con excursiones incluidas o también a la India para viajar entre marzo y junio a 1.399 euros incluyendo ocho noches de hotel en pensión completa, aparte de los vuelos, traslados y excursiones entre otros servicios.

Por su parte, la agencia de viajes online Rumbo también aprovecha este Black Friday aplicando jugosos descuentos entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, incluyendo rebajas de hasta el 40% tanto en España como en el extranjero.

Rumbo también tienta a los aficionados a los cruceros con descuentos de hasta un 70%, así como para los fanáticos de los deportes de nieve: planes de alojamiento en las mejores estaciones de esquí desde Pirineos a Sierra Nevada o Andorra desde 89 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here