La aerolínea easyJet ha anunciado su promoción especial con motivo del «Black Friday» para volar desde y hacia Reino Unido entre el 10 de diciembre y el 30 de junio de 2021. La oferta se aplicará a un total de 350.000 asientos, de los cuales 200.000 son para rutas que enlazan con España y estarán disponibles hasta el próximo 2 de diciembre con precios que van desde los 24 euros.

Teniendo en cuenta la situación de incertidumbre que vive el turismo europeo, la compañía ofrece una garantía de flexibilidad, que será válida en todas las tarifas. Los usuarios que adquieran sus billetes podrán modificar el destino y las fechas de cualquier reserva sin pagar los gastos de cambio hasta 14 días antes de la salida.

easyJet
Fuente: Europa Press

«Sabemos que la demanda de viajes sigue estando ahí, por eso nuestra oferta para el Black Friday es una oportunidad para que todas aquellas personas que estén deseando viajar, o las que no pudieron escaparse este año, puedan hacerlo ahora. Estamos deseando ver a los clientes de vuelta volando con nosotros», ha comunicado Javier Gándara, director general de easyJet.


La campaña especial del Black Friday coincide también con el primer aniversario de la marca easyJet Holidays. Una división de la empresa que ofrece a sus clientes de Reino Unido una serie de paquetes vacacionales en múltiples destinos europeos, incluyendo, por supuesto, nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here