easyJet adelanta en cinco meses la puesta a la venta de la temporada de primavera de 2021. Si habitualmente estos billetes se venderían desde septiembre, la aerolínea británica ha decidido adelantar esta comercialización a abril.

En concreto, esta semana se han puesto a la venta más de 47.000 vuelos entre el 28 de marzo y el 18 de abril de 2021, ofreciendo una capacidad de más de 3 millones de asientos disponibles para disfrutar, en parte, de las vacaciones de Semana Santa. Además, easyJet está revisando el calendario anual para anticipar la venta de otros eventos clave.

easyJet
Fuente: Europa Press

Además, aquellos clientes que reserven un vuelo antes del martes 28 de abril, podrán aprovechar una oferta que incluye facturar maletas y obtener equipo deportivo, como bicicletas, esquís, tablas de surf, palos de golf, tiendas de campaña y mochilas, por sólo 1 euro.


Para ayudar aún más a los clientes que han visto alterados sus planes de viaje, easyJet ha renunciado a la tasa de cambio asociada con el cambio de billetes. Todos los clientes ahora pueden cambiar las fechas de sus próximos vuelos en cualquier momento hasta el 18 de abril de 2021. La exención de la tasa de cambio se aplica tanto a las reservas existentes como a las nuevas hasta nuevo aviso.

«Sabemos que este año los planes de vacaciones de Semana Santa de mucha gente se han visto afectados, así que hemos adelantado la venta de los vuelos de 2021 para que nuestros clientes puedan reservar unas nuevas vacaciones o, si están reorganizando sus planes de viaje, tengan más opciones de fechas y destinos», ha señalado Robert Carey, director comercial de easyJet, sobre este adelanto en la fecha de venta de billetes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here