Chile es un país lleno de lugares increíbles y de contrastes. Más de 4.000 kilómetros de distancia separan el norte y el sur del país, en donde concurren más de 2.000 volcanes, la impresionante cordillera de los Andes, desiertos y paisajes de otro planeta, islas paradisiacas o ciudades llenas de vida y color.

Hemos recorrido la geografía del país chileno para elaborar esta lista con diez lugares increíbles que se convierten en visitas obligadas si viajas hasta este destino. Y nos hemos dejado muchos otros guardados en el cajón, como la Isla de Pascua o las Torres del Paine, para futuros artículos. Porque siempre apetece volver a Chile, aunque sea de forma virtual.

2Bahía Mansa

Bahía Mansa
Bahía Mansa

Esta zona geográfica se ubica en la comuna de San Juan de la Costa y pertenece a la Provincia de Osorno, entre los balnearios de Pucatrihue y Maicolpue. Muchos aseguran que esta es una de las playas más hermosas de Chile. Sus arenas blancas y sus aguas turquesas deslumbran a todos los turistas que han tenido la oportunidad de visitarla.

Además, muy cerca de aquí se sitúa el Área Marina Protegida de Lakfen Mapu Lahual, que constituye la primera red de parques indígenas abocados a proteger la flora y fauna del bosque nativo de esta zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here