Algunas de las islas que te vamos a proponer a continuación son auténticos paraísos en la tierra. Todo el mundo sueña con poder visitarlas algún día y dejarse llevar por sus fascinantes paisajes y sus aguas turquesas y cristalinas. Son las 10 islas más paradisíacas del mundo, rincones de una belleza excepcional y volcadas completamente en el turismo.

Pero, como a buen seguro que habrá otras islas paradisíacas que nos dejaremos en el tintero, nos podéis ayudar con vuestros comentarios para completar una lista más extensa, ¿qué os parece?

2Bali

Uluwatu
Uluwatu

Situada en Indonesia, es una de las islas más conocidas y turísticas del mundo. Conocida como la isla de los dioses, sus grandes reclamos son sus playas increíbles llenas de palmeras, repartidas por toda la línea de la costa, sus templos, la densa y exuberante jungla y sus pequeños pueblos con una maravillosa cultura.

En Bali se mezclan una enorme riqueza cultural, paisajes fascinantes y playas tropicales. Y, aunque sea bastante caro viajar hasta aquí, una vez en Bali todo es relativamente barato. Por cierto, si eres amante del surf o de los deportes acuáticos, Bali es todo un paraíso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here