Valoración post

A lo largo del año, y en especial en temporada baja, son variados los destinos europeos a los que resulta económico acudir tomando alguno de los vuelos low cost en muchos de los aeropuertos españoles, especialmente en aquellos como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Vigo o Bilbao, entre otros.

Para ayudarte a seleccionar con qué opción quedarte para tu próxima escapada, en esta ocasión vamos a recomendaros seis destinos con vuelos low cost que merecen la pena en Europa. Normalmente cuando se conocen, se desea regresar.

3Vuelos low cost a Nantes

Nantes
Fuente: Pixabay/edmondlafoto

Si quieres conocer Francia más allá de su famosa capital, no dejes de aprovechar los vuelos low cost a Nantes. Son numerosos los lugares y sitios de interés que encontrarás en la que es la capital histórica de la hermosa Bretaña, que cuenta en la actualidad con alrededor de 300 000 habitantes.

En su casco antiguo se alza la catedral gótica de Saint-Pierre-et-Saint-Paul y el castillo de los duques de Bretaña, y también podrás callejear por el antiguo barrio de Bouffay y el muelle de la Fosse. Entre los museos, Nantes ofrece al visitante tres imprescindibles: el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural y el Museo Jules Verne, ya que esta es la ciudad natal del escritor.

Para viajar a Nantes en avión cuentas con líneas aéreas directas desde aeropuertos como Málaga, Valencia, Madrid y Barcelona, y los vuelos low cost están disponibles a partir de 31 euros.

  • Etiquetas
  • Londres
DEJA UNA RESPUESTA
Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí