Hotel Four Seasons

El cocinero español Dani García incrementa su presencia en Madrid con la inauguración de su nuevo restaurante hoy en la capital, que estará localizado en el flamante hotel Four Seasons del recién estrenado complejo Canalejas.

Este proyecto gastronómico se une de esta forma a los otros establecimientos que ya tiene en la capital española como Bibo y Lobito de Mar. La marca del nuevo restaurante contará con su propio nombre, lo que supone una clara apuesta por su personal cocina, donde la creatividad y la técnica conviven con el gusto por el recetario tradicional andaluz y los sabores que han marcado su carrera.

Se podrá acceder al restaurante desde un acceso independiente ubicado en la Calle Sevilla, a través del cual podremos subir hasta la séptima planta del nuevo hotel y disfrutar de una amplia terraza con bonitas vistas al centro de Madrid.


Su oferta gastronómica girará en torno a un recorrido por los platos más icónicos de la cocina de Dani García, así como de otros platos creados específicamente para esta ocasión, que buscan un nuevo concepto de «gastronomía cercana, suculenta y desenfadada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here