La compañía multinacional Costa Cruceros ha comunicado en una nota de prensa «importantes cambios» en su organización como parte de la estrategia que está llevando a cabo Carnival Corporation «para optimizar sus operaciones y preparar a la compañía antes de reanudar las operaciones de sus cruceros».

De esta forma, Michael Thamm, que ya era CEO de Costa Group y Carnival Asia, asumirá también las labores de director general de Costa Cruceros. Por su parte, Mario Zanetti ha sido designado el nuevo director comercial de la compañía y comenzará con su nuevo puesto de forma inmediata.

Neil Palomba será el nuevo vicepresidente ejecutivo y responsable de operaciones de Carnival Cruise Line. Entre sus nuevas responsabilidades, será el encargado de supervisar las operaciones que tiene que llevar a cabo Costa Cruceros para poder reanudar las operaciones de cruceros en los próximos meses, tras la debacle comercial que ha supuesto la crisis del Covid-19.


En su nuevo cargo, Mario Zanetti estará ubicado en la ciudad italiana de Génova y será responsable de la estrategia comercial general de la compañía. Reportará a Michael Thamm, pero solapará estas nuevas funciones con su puesto como director general de Costa Group Asia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here