La empresa de reserva de excursiones y visitas guiadas en español Civitatis ha cerrado esta semana un acuerdo de colaboración con NH Hotel Group por el que ambas empresas buscan impulsar el turismo local en los principales destinos de España.

NH Hotel Group ofrecerá a sus huéspedes las más de 2.400 visitas guiadas y excursiones de que dispone Civitatis. De esta manera, ambas empresas fomentarán una experiencia turística entre la ciudadanía, incluso sin necesidad de salir de su ciudad de residencia, adaptándose así a las restricciones generadas por la pandemia del coronavirus.

Así, los clientes de NH Collection Gran Vía, podrán reservar la visita guiada por el Palacio Real, o los de NH Collection Barcelona Costanza el free tour de Gaudí y la Barcelona modernista, entre muchas otras combinaciones.


El acuerdo se produce en un momento en el que, debido a las restricciones de movilidad, se ha detectado un importante incremento de turistas locales en ciudades como Madrid, Barcelona o Zaragoza, que en algunos casos ha llegado a ser hasta el 300%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here