Los mejores circuitos turísticos

Los mejores circuitos turísticos

Elige los mejores circuitos en destinos como Europa, Asia y Norteamérica. Más de 800 circuitos en un solo lugar. Elige tus vacaciones según destino, duración o mes de viaje y cotiza de la manera más fácil.

Vuelo Hotel

Europa Turística
15 días

Europa Turista

España, Francia, Italia, Mónaco y Suiza.

Desde:

$ 1,458

ó S/4,958

Un circuito por las ciudades más bellas de Europa como Madrid, Paris, Venecia, Roma y Barcelona, entre otras. Se deleitará con la arquitectura y paisajes de las principales ciudades europeas.

Vuelo Hotel

Europa Soñada
15 días

Europa Soñada

España, Francia, Italia, Mónaco y Suiza.

Desde:

$1,782

ó S/6,059

Un circuito de ensueño dónde podrás conocer estos hermosos paisajes. Disfrutarás de países como España, Francia, Suiza e Italia. Un circuito que destaca por recorrer el Mediterráneo y los Alpes.

Vuelo Hotel

China Completo
15 días

China al
Completo

Beijing, Xian, Shangai, Guilin y Hong Kong

Desde:

$2,750

ó S/9,350

Un viaje que le permitirá recorrer sus diferentes templos y otros majestuosos lugares. Un circuito que resume lo mejor de la cultura China.

Vuelo Hotel

Egipto
8 días

Egipto con crucero en el Nilo

El Cairo, Luxor, Esna, Edfu, Kom Ombo y Aswan

Desde:

$ 1,135

ó S/3,859

Un programa que ofrece lo mejor de la cultura de Egipto, una mezcla entre aventura, cultura y misterio. Podrá conocer las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. Así mismo, recorrerá el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran las tumbas de los principales faraones. Un viaje que destaca por poder contemplar el bello paisaje de las orillas del Nilo.

Vuelo Hotel

Europa
24 días

Paso a paso

Alemania, Austria, Bélgica, Eslovenia, España, Francia, Holanda, Italia, Mónaco y República Checa

Desde:

$ 2,706

ó S/9,201

Las vacaciones perfectas por Europa. Recorrerá encantadoras ciudades como Madrid, Barcelona, Paris y Brujas entre otras. Visitará los estrechos canales de Ámsterdam. Conocerá el centro histórico de Berlín. Descubrirá bellas ciudades como Viena y Praga. Viajará por lo mejor del patrimonio cultural italiano, Roma, Venecia y Florencia.

Vuelo Hotel

Europa
17 días

Visión Europea

Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Mónaco y República Checa

Desde:

$ 1,634

ó S/5,556

Un circuito europeo impresionante. Contemplará el Palacio de Versalles, el Museo de Louvre y la bellísima Costa Azul francesa. Así mismo conocerá dos de las principales ciudades de Alemania, como Frankfurt y Munich donde podrás conocer su historia. Unas vacaciones que permiten recorrer bellas ciudades como Praga, Roma y la cuna del renacimiento Florencia. Descubrirá otras hermosas ciudades europeas.

Encuentra más circuitos Aquí

Tips para viajar

  1. Puedes ingresar a Europa sin tramitar visa para los países que pertenecen al espacio Shengen para estancias menores de 90 días. Para acceder a Europa debes tener el pasaporte biométrico o el mecanizado vigente. Para más detalle Click aquí.
    Asimismo, debes tener una reserva de pasaje y alojamiento. Además debes tener documentos que justifiquen tu disponibilidad de dinero para tu estancia. Por último necesitas un seguro médico de viaje.

  2. La temporada de verano de Europa es de Junio a Septiembre.

  3. Para viajar a China se necesita solicitar una Visa.

  4. En América del Norte solo México permite el ingreso sin visa.

  5. Los meses más recomendables para viajar a Egipto son entre octubre y marzo que aún no es verano y se puede soportar el calor en el desierto.