4.5/5 - (116 votos)

Nuestro país, además de las Canarias y Baleares, esconde algunas pequeñas islas españolas muy interesantes. Vamos a conocerlas porque cada una es diferente. ¡Comenzamos!

3Islas Columbretes (Comunidad Valenciana)

El faro es uno de los elementos más destacados de las Islas Columbretes
El faro es uno de los elementos más destacados de las Islas Columbretes

Estas islas están a medio camino entre las Baleares y el continente. Son cuatro archipiélagos de origen volcánico que están a unos 50 kilómetros del cabo de Oropesa. Antiguamente se les denominaban las Islas de las Serpientes, por lo rica de su flora y fauna.

Sin duda merece la pena conocer la Isla Grande, la única que puede visitarse en grupos reducidos. Actualmente tiene un faro automático y está completamente despoblada.

2 COMENTARIOS

  1. Que raro que se olvidaran de Canarias, como de costumbre, Graciosa, Alegranza, isla de lobos,roque del este del oeste montaña clara, tanto graciosa, lobos y alegranza son isla de mayor belleza que cualquiera de las que aparecen aquí, Y a que no existimos porque no nos dan la independencia, por aquello de no sentirse discriminado.

  2. Tienes razon, como si Canarias no existiera para los Ñ, creo que no te has dejado ninguna, son una belleza.
    Del resto de España poco mas, islas Cies, islas Atlanticas, isla de Perejil, Alboran, Tabarca, Columbetes , isla de Buda, illes Medes, con la Cabrera, Dragonera, cunillera, Es Vedra, y la isla de Izaro.isla Canela, sancti Petri, Isla Cristina, etc, estan todas en España. Casi nadie las conoce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí