“Turismo urbano, cómodo e innovador”. Ese es el concepto que engloba los hoteles de la cadena valenciana Casual que tratará de exportar a diversas ciudades europeas en los próximos cuatro años. Se trata de una expansión internacional que sigue a la apertura de varias propiedades en Portugal, primer país fuera de España que cuenta con hoteles Casual.

Juan Carlos Sanjuán, CEO de la firma valenciana que nació en 2013, ha confirmado que Casual estará en Italia, Alemania, Bélgica, Francia y Países Bajos en los próximos cuatro años. Ciudades tan demandadas por el turismo como Roma, París o Berlín contarán con establecimientos Casual que se unirán a los hoteles que la cadena ya tiene en Portugal desde los primeros meses de este año.

Casual Hoteles
Fuente: Europa Press

El equipo de expansión de Casual lleva trabajando un año y medio en la búsqueda de plazas claves en Europa con un RevPar (ingresos por habitación disponible) de acuerdo con sus objetivos.


Hay que recordar que Casual cuenta también con seis nuevos hoteles firmados en España (Málaga, Cádiz y Valencia) con aperturas previstas entre 2020 y 2022. Se trata, según Sanjuán, de tener “al menos” 24 hoteles operativos en 2020 alcanzando una facturación de 22 millones de euros. Todo ello manteniendo las señas de identidad de esta cadena especializada en hoteles temáticos: “calidad, atención y servicios personalizados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here