La aerolínea Canaryfly recupera todas sus rutas en Canarias y trata de retornar a la normalidad en su operativa para lo que lanza la nueva programación que ha comenzado desde el pasado miércoles 15 de junio, con 32 conexiones diarias.

Además, Canaryfly restablece la ruta entre Tenerife y Fuerteventura, de tal forma que el 31 de julio la compañía pasará a tener 42 vuelos diarios, además de retomar la ruta entre Tenerife y El Hierro.

Fuente: Europa Press

A este respecto, el director general de Canaryfly, Régulo Andrade, explicó que el objetivo de la empresa «ha sido reanudar los vuelos y, poco a poco, ir recuperando el 100 por 100 de la oferta«, después de que agradeciera la confianza que los canarios les «han vuelto a demostrar» y con la que han podido reactivar la «operativa al completo en tiempo récord».


De este modo, indicó que el aumento de vuelos y de oferta de plazas para volar entre islas «también supone un incremento del número de billetes a la venta en tarifa Superprecio, a solo 5 euros por trayecto».

Canaryfly es una compañía fundada en el 2008 con sede en el Aeropuerto de Gran Canaria y que, como su nombre indica, se centra en la conexiones internas en el archipiélago canario. Tras el impacto que ha tenido la pandemia sobre el mercado de las aerolíneas comerciales, Canarfly trata de recuperar su operativa apoyándose también en la buena marcha de la situación sanitaria en el archipiélago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here