Continúan los homenajes para uno de los colectivos que más se está esforzando en esta crisis del coronavirus. En este caso, la Confederación de Campings del Mediterráneo (CCM) ha puesto en marcha la campaña ‘Dales Un Aplauso’ (@dalesunaplauso) por la que ofrece a los sanitarios un millar de estancias de una semana en los campings del área mediterránea, desde Girona hasta Alicante.

«Desde el cariño y el respeto, todos los propietarios, empleados y clientes hemos querido tener este gesto con quienes se están arriesgando en primera línea, y hemos pensado que nada mejor que poder darles un descanso cuando todo esto pase, que pasará; ellos también tienen familias y los suyos les echan de menos», explica la presidenta de la entidad, Àngels Ferré.

Sorteo campings sanitarios
Fuente: Europa Press

Las estancias están previstas en las primeras quincenas de julio y de septiembre. Además del personal sanitario, CCM va a seleccionar diez historias solidarias (voluntarios en residencias; quienes realizan la compra a las personas mayores; los que están cosiendo mascarillas; aquellos que ofrecen asistencia gratuita a los transportistas; psicólogos, profesores y monitores online) que recibirán idéntico premio: una semana de relax para ellos y sus familiares.


Para optar a este reconocimiento, la entidad que agrupa a los campings del Mediterráneo ha creado una web a la que deberán acudir los interesados para inscribirse. Tras un sorteo ante notario se darán a conocer los premiados.

La campaña ideada por Campings del Mediterráneo se mantiene abierta entre los asociados de la Confederación. Se prevé que la oferta inicial de un millar de estancias se supere ampliamente conforme se vayan sumando más establecimientos de entre los 300 campings que integran la CCM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here