Palma, Tenerife y ahora Cádiz. Diversos territorios españoles estrechamente vinculados al sector turístico están implementando campañas para mantener el ánimo en esta industria golpeada directamente por la crisis del coronavirus.

La Diputación de Cádiz promociona así una serie de vídeos que forman parte de una campaña dirigida por Manu Caballero. Están basados en historias reales que tienen como hilo conductor la esperanza. Un mensaje que retrata los anhelos de las personas que están deseando venir y conecta con las que necesitan que la actividad turística se reanude cuanto antes.

Cádiz
Fuente: Europa Press

La campaña comienza con ‘Abril y los atardeceres’, el mensaje de una niña nacida en Cádiz pero criada en Madrid, que está esperando volver a su tierra, la de su madre y su abuela. A la historia de Abril Aguirre Jurado le seguirán las de otros visitantes, residentes en otros puntos de España y del extranjero, que tienen en común una relación emocional muy intensa con Cádiz.


Para el diputado de Turismo, José María Román, «está claro que esta crisis llegará a su fin y el sector turístico tiene que saber que hay esperanza, que hay muchísimas personas soñando con volver y nosotros esperándoles con los brazos abiertos para recibirles».

El Patronato también ha registrado la web www.cadizquieroverte.com, un portal en el que irá agrupando las historias de esas personas que en su día conocieron la provincia de Cádiz por casualidad y han convertido a sus paisajes y a su gente en parte esencial de sus propias vidas.

Esta campaña forma parte de las acciones que el Patronato Provincial de Turismo pondrá en marcha próximamente, en sintonía con la evolución de la crisis sanitaria y las restricciones a la movilidad de las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here