Escapar a los bosques, pasear bajo las copas de los árboles, recorrer sendas, vadear ríos y observar la fauna y la flora que nos rodea constituyen uno de esos placeres al alcance de la mayoría de nosotros que nos relaja y nos hace disfrutar por igual.

Si aún encima tienes la posibilidad de recorrer espacios naturales tan increíbles como únicos, seguro que tampoco se te olvida el smartphone o la cámara de fotos para captarlos. Hoy repasamos algunos de nuestros preferidos a través de siete bosques de cuento para celebrar el Día Internacional de los Bosques.

2The Dark Hedges

The Dark Edges
Fuente: Pixabay/DarkWorkX

Seguramente el hayedo en el que se encuentra el tramo de carretera denominado The Dark Edges sea el bosque más famoso de Irlanda. Su existencia se remonta al siglo XVIII y se cuenta que el fantasma de Lady Gray deambula por las noches entre los árboles, ya que nunca se aclararon las circunstancias de su muerte. La avenida que conforman las hayas conducía a Gracehill House, la antigua mansión de la familia Stuart, uienes mandaron crearla, aunque en la actualidad se ha transformado en un club de golf.

De nuevo, los libros y la pantalla se fusionan en este bosque de cuento, y es que aquí se rodaron escenas de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos, basada en las novelas de George R. R. Martin, ya que Dark Hedges se convirtió en el Camino del Rey.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here