Los hoteles de lujo españoles tendrán sus propios premios. La plataforma de comunicación y networking The Rooms Collection Magazine ponen en marcha los Beyond Luxury Awards , primeros premios en España expresamente diseñados para reconocer a la industria hotelera de lujo del país.

El jurado de estos premios está formado por expertos de reconocida trayectoria en el ámbito de la hotelería, el turismo, la gastronomía, el diseño, el lujo y los medios de comunicación. Beyond Luxury Awards buscan reconocer la excelencia y la innovación en una industria dinamizadora de la cultura local y nacional, además de importante motor económico.

Beyond Luxury Awards
Beyond Luxury Awards. Fuente: Unsplash

The Rooms Collection Magazine ha establecido un total de diez categorías que formarán el mapa anual del sector: premio al mejor hotel de lujo, al mejor concepto, gastronomía, wellness, presencia digital, mejor directivo hotelero y otros reconocimientos. Todos estos galardones serán otorgados por el jurado, a excepción de una mención especial a la excelencia que entregará directamente la organización de Beyond Luxury Awards.


Los organizadores de los galardones animaron a las hoteleras a unirse al certamen para «beneficiarse de nuestra estrategia de difusión en medios de comunicación nacionales de calidad», además de «aumentar la visibilidad del negocio entre el propio sector y el público final», tal y como exponen en su web.

Entre los nominados de 2020 a la categoría principal de Best Luxury Hotel of the Year, «un reconocimiento absoluto destacando el concepto, diseño, estrategia y servicio excepcional», están el Almanac Hotel de Barcelona, el Hotel W de Ibiza o el Bahía el Duque en Tenerife. La ceremonia de entrega de premios se celebrará el 30 de septiembre en Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here