La cadena B&B Hotels mantiene su expansión en Portugal y ha comunicado la apertura del ‘B&B Hotel Lisboa Aeroporto’, un hotel que ha sido financiado y construido de forma directa por la empresa matriz con el fin de venderlo y alquilarlo simultáneamente a un fondo inmobiliario a través de un contrato de alquiler a largo plazo.

Esta particular fórmula posibilita que B&B Hotels siga desarrollando su modelo de negocio ‘asset light’ en nuestra península. Según declara la compañía, esta estrategia es esencial para poder mantener las tasas de crecimiento registradas en los últimos años y proyectarlas de manera sostenida en el futuro.

El ‘B&B Hotel Lisboa Aeroporto’ tiene tres estrellas y ofrece diversas opciones de alojamiento con un inventario de 188 habitaciones individuales, dobles y familiares. El diseño del hotel ha corrido a cargo del estudio de arquitectura portugués Urbis y Jaume Ricart, mientras que la construcción fue encargada a Grupo Casais y Bovis Lend Lease Gestión de proyectos.


Protocolo contra el COVID-19

La empresa ha aprovechado el anuncio de su nuevo hotel para comunicar también su protocolo de seguridad contra el Covid-19, que ha recibido la certificación Applus+. Las medidas de seguridad incluyen labores extremas de desinfección y limpieza, además de otras soluciones tecnológicas que están permitiendo la apertura progresiva de sus establecimientos en España y Portugal.

Esta nueva apertura refuerza la apuesta que la compañía mantiene en nuestro país vecino. El nuevo hotel se une así a sus anteriores establecimientos: ‘B&B Hotel e Apartamentos Felgueiras’, ‘B&B Hotel Cantanhede Coimbra‘ y ‘B&B Hotel Braga Lamaçães’. Y amplia su posicionamiento en Portugal, donde ahora cuenta con un total de cuatro establecimientos, 484 habitaciones y 12 apartamentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here