Bases Concurso Tropicfeel

  1. Empresa organizadora del concurso

La empresa organizadora de este concurso es Descubrir Travel Network S.L., en adelante Descubrir.com, con domicilio social en Francisco de Guzmán 20, (Madrid) y C.I.F. número B88497433

2. Finalidad del concurso

La finalidad de este concurso es premiar a los seguidores de Descubrir.com en Instagram.

3. Ámbito geográfico y participantes

Esta promoción tienen ámbito nacional y solamente podrán participar personas residentes en España.

4. Ámbito temporal

El plazo de la promoción se iniciará el día 16/04/2020 a las 10:00 y finalizará el 15/05/2020, a las 23:59.

5. Participantes

Pueden participar en la misma de forma gratuita y voluntaria, los residentes en España, mayores de 18 años, registrados previamente en la red social Instagram con un único usuario real y que sigan a la cuenta de Descubrir.com. Deberán participar activamente en el concurso según la mecánica dispuesta en este documento. Descubrir.com se reserva el derecho a excluir automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, emplee medios fraudulentos o incumpla estas Bases en cualquiera de sus extremos.

6. Premios

Se sorteará un par de zapatillas de la marca que el ganador podrá elegir y canjear con un bono regalo en la propia tienda online de la marca (https://www.tropicfeel.com/).

Descubrir.com se reserva el derecho de sustituir el premio por uno de similares características y precio en caso de que no haya disponibilidad en el momento de la entrega. El premio es personal e intransferible y no será canjeable por dinero.

7. Mecánica de la promoción

Para participar en el sorteo, los participantes interesados deberán seguir la cuenta en Instagram de Descubrir (@descubrircom) y comentar en el post o posts correspondientes al sorteo con un comentario que responda a la siguiente pregunta: «Dinos con quién te irías de viaje» Para optar al premio deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • Seguir la cuenta de @descubrircom en Instagram en el momento de la finalización del concurso.
  • Escribir al menos un comentario en alguno de los posts que promocionen el concurso.
  • Etiquetar al menos a una persona en el propio comentario y que esa etiqueta pertenezca a una persona real y no a una marca.

8. Mecánica de adjudicación de premios

Todas las participaciones que cumplan los requisitos mencionados en la mecánica de la promoción entrarán en el sorteo correspondiente y podrán optar a los premios contenidos en las presentes bases. El sorteo se celebrará durante la semana siguiente a la finalización del concurso.

Los ganadores serán anunciados en un mensaje publicado en la misma cuenta de Instagram tras la celebración del sorteo. Y tendrá que enviar sus datos personales a través de un mensaje privado o un email a [email protected]

En el caso de que algún ganador o ganadores no envíen sus datos en un plazo de quince días, Descubrir.com se reserva la facultad de nombrar nuevo(s) ganador(es), realizando un nuevo sorteo o considerar el premio vacante y realizar un nuevo concurso.

9. Fiscalidad

La celebración del previsto concurso, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.