Estación Aramón Formigal-Panticosa
Fuente: Europa Press

Aramón Formigal-Panticosa abre sus puertas este fin de semana adelantando su apertura con respecto a los años anteriores gracias a las fuertes nevadas de este inicio de mes de noviembre. Los temporales que han llegado del oeste y que han afectado intensamente la región de los Pirineos han facilitado esta apertura que tendrá lugar el sábado 16 de noviembre.

De esta manera, las pistas de las zonas de Anayet, Portalet y Sarrios abrirán al público. Durante esta semana, el personal de la estación de esquí ha estado trabajado para que esté todo listo. No obstante, entre el lunes 18 y el viernes 22, Aramón Formigal-Panticosa volverá a echar el cierre de forma temporal para que los operarios terminen de acondicionar el máximo dominio esquiable de forma que a partir del día 23 abra de forma definitiva.

Las condiciones meteorológicas siempre determinan la temporada de esquí, pero este año ha empezado satisfactoriamente en los Pirineos. Aramón Formigal-Panticosa informa que se ha alcanzado cerca de un metro de nieve en los últimos días, nevadas que han caído sobre terreno ya enfriado por los temporales precedentes lo que facilita la consolidación de la nieve. En este sentido, las previsiones anuncian una nueva bajada de temperaturas con posibilidad de precipitaciones para este fin de semana.


El Grupo Aramón, que integra las estaciones de esquí de Cerler, Javalambre y Valdelinares y la mencionada Formigal-Panticosa, sigue trabajando para ofrecer a los usuarios las mejores condiciones para este inicio de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here