El viernes 22 de noviembre, fecha fijada para la apertura de Alto Campoo, los usuarios de la estación podrán verse beneficiados de unas tarifas especiales: 16 euros el forfait para adulto y 11 el infantil. Es una forma de celebrar la apertura de la temporada 2019/2020 que se inicia dos semanas antes de lo previsto.

Tal y como está sucediendo en la mayor parte de estaciones de esquí españolas, Alto Campoo también adelanta su apertura que, tradicionalmente, suele producirse a principios de diciembre con el puente de la Constitución.

Alto Campoo
Fuente: Europa Press

Según las previsiones, la estación inaugurará el viernes la temporada con «condiciones óptimas» gracias a las nevadas y temporales de las últimas fechas. Se estima que Alto Campoo arranque con cerca del 90 por ciento de las pistas abiertas: alrededor de 21,5 kilómetros esquiables con un espesor de entre 30 y 60 centímetros de nieve calidad polvo.


Cantur, la empresa pública dependiente de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del gobierno de Cantabria que gestiona la estación, aplicará descuentos online que reducen de 1 y 3 euros el precio del forfait en función de la modalidad y si es temporada baja o alta.

Con esta estrategia de venta online, Alto Campoo aspira a mejorar la calidad del servicio, reducir las colas en taquilla y ofrecer mayor comodidad a los usuarios, facilitando la compra anticipada. La estación de Alto Campoo apuesta, de esta forma, por el comercio electrónico como herramienta para optimizar tiempos y comodidad de los usuarios, premiando a los mismos con una reducción de precios a lo largo de toda la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here