No hay seguridad sobre la «situación que va a quedar», pero deseamos que la campaña de verano «tenga una normalidad relativa». Son palabras de María del Carmen Sánchez, concejala de Turismo en Alicante que ha presentado la campaña #VolveremosAVernosPronto.

Se trata de una iniciativa similar a la que estamos viendo en buena parte de España que trata de animar a los viajeros a no perder ese entusiasmo por viajar una vez que la crisis sanitaria sea controlada.

Alicante Turismo
Fuente: Unsplash

«Trabajamos para que todo esté preparado una vez se supere la crisis», pero debemos hacerlo «con responsabilidad» en relación a la situación de incertidumbre que todavía se mantendrá unas semanas más, como todo hace indicar.


«No tenemos duda de que el turismo va a ser uno de los grandes afectados -por el coronavirus-«, ha subrayado, pero ha recordado así mismo que de él depende «un fondo económico importante» para la ciudad que obliga a «no tirar la toalla», porque de lo contrario se puede provocar una «debacle».

Sánchez ha señalado que «el objetivo de la campaña es seguir promocionando Alicante desde la responsabilidad» y que «se está preparando para recuperar la energía y la vitalidad que le caracteriza, después del confinamiento».

Para ello, se difunde la campaña #VolveremosAVernosPronto’, junto con imágenes que buscan transmitir estampas amables, mientras que se emplaza a los seguidores a que «muy pronto» podrán visitar de nuevo Alicante. El mensaje será distribuido por las principales redes sociales como Facebook, Instagram, Google o YouTube y se dirige a mercados emisores como Madrid y País Vasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here