La compañía Air Europa sigue trabajando para recuperar de forma progresiva su actual red de rutas con Latinoamérica y, según ha comunicado, esperar duplicar antes de final de año su número de vuelos. Lo hará con un aumento de frecuencias y la incorporación paulatina de nuevos destinos, además de incrementar su oferta de asientos en un 72%.

La nueva oferta de destinos, que estará obviamente pendiente de la evolución de la pandemia y de las distintas medidas restrictivas impuestas por los distintos países, supondrá la reanudación de los vuelos a Bogotá, Medellín, Caracas y La Habana con una frecuencia semanal a partir de noviembre. Además, desde el próximo mes, Air Europa operará también un vuelo más a Santo Domingo cada semana, ampliando de dos a tres; y otro a Quito y Guayaquil, donde volará dos veces por semana.

Air Europa

En diciembre, se añadirá un vuelo más semanal a los aeropuertos de Bogotá, la Habana, Buenos Aires, Lima y Santa Cruz en Bolivia. Este incremento se verá reforzado aún más de cara a la campaña navideña, cuando se reactivarán las conexiones con Miami, Panamá, Punta Cana y Salvador de Bahía con dos frecuencias semanales a cada destino. En total, a finales de año, la aerolínea esperar operar en 18 de sus 23 destinos americanos habituales.


Air Europa confía en completar su operativa en toda su red internacional en marzo del próximo año cuando se retomarían los vuelos a Nueva York, Cancún, Fortaleza y Recife. Por lo que respecta a Córdoba, su segundo destino en Buenos Aires, será reactivado también en la programación cuando se levanten las restricciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here