SO/ La Habana
Fuente: Europa Press

Es la novena propiedad que abre el grupo hotelero Accor bajo su marca SO/ Hotels & Resorts. La Habana se une de esta forma a ciudades como Berlín o San Petersburgo ofreciendo un modelo de hotel de lujo que combina la sofisticación francesa con la cultura de cada destino.

En este sentido, SO/ Paseo del Prado La Habana toma la música y la danza, dos de los elementos más significativos de la cultura cubana, como inspiración para el hotel. Así, los dos primeros pisos están ambientados con temas relacionados con el ballet clásico mientras que los pisos tres y cuatro llevarán el sello del son cubano. La salsa, otro de los ritmos más populares del Caribe, estará presente en las plantas superiores.

SO/ Paseo del Prado La Habana es un hotel de cinco estrellas situado entre las avenidas Prado y Malecón. Dispone de nueve pisos con 250 habitaciones y suites. Así mismo, cuenta con dos restaurantes y un bar abierto las 24 horas, además de dos salas de reuniones con capacidad para 168 personas.


Con la apertura de esta propiedad, Accor continúa el despliegue de la marca SO/ por todo el mundo. A La Habana le seguirán en próximas fechas hoteles de lujo en Dubái, París, Los Cabos, Kuala Lumpur o Koh Samui, entre otros destinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here