¿Sabes qué son las trampas para turistas? Hay lugares que, aunque son preciosos, parecen estar demasiado explotados. Sí, nos referimos a muchos sitios que se han convertido en un reclamo para los viajeros y que han perdido parte de su encanto y esencia especial. La forma de viajar ha cambiado, ahora está al alcance de prácticamente todo el mundo, eso ha hecho que ciertas zonas se hayan convertido en un hervidero de visitantes. Descubre algunas de las trampas para turistas que te puedes ahorrar.

2Gran Muralla China

La Gran Muralla China
Turistas en la Gran Muralla China / Pixabay

Uno de los monumentos más conocidos de este bello país es la Gran Muralla China. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, pues este es otro de esos puntos del mundo en el que no te encuentras con lo que a priori te esperas. Miles son las personas que se concentran cada día para recorrer todos los kilómetros de extensión con los que cuenta.

Esto hace que apenas te puedas mover y que pierdas gran parte de tu tiempo. Si es un viaje en el que tienes los días más bien contados, la recomendación es que lo evites, ya que ha perdido bastante encanto y es de todo menos desconocida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here