Mallorca es uno de esos destinos idílicos de nuestro país. Se trata de una isla que no puedes perderte si buscas playas de ensueño, pintorescos pueblos, tranquilidad o la animada vida de una ciudad maravillosa como Palma.

Para demostrártelo, te presentamos 9 rincones para enamorarse Mallorca que no puedes dejar de ver en la playa y en la montaña si viajas a este maravilloso lugar de las islas Baleares. ¿Te animas a descubrirlos?

1Port de Valldemossa

Port de Valldemossa (Mallorca)
Fuente: Wikimedia/Otto Domes CC BY-SA 4.0

El Port de Valldemossa o Puerto de Valldemossa es uno de esos rincones mallorquines que te enamorará. Se localiza a 6 kilómetros del centro del bello pueblo de Valldemossa, uno de los más hermosos de Mallorca, y aglutina una veintena de casas junto al mar, en un pintoresco muelle con estupendas vistas. El lugar es perfecto para practicar submarinismo y buceo, pero también otras actividades al aire libre como senderismo y bicicleta de montaña.

Si te acercas a Valldemossa, no dejes de visitar la Cartoixa de Valldemossa (Real Cartuja de Jesús de Nazaret, Plaça Cartoixa, s/n, 07170 Valldemossa, Illes Balears) y el Museo Municipal (Plaça Cartoixa, 13T, 07170 Valldemossa, Illes Balears).

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here