Valoración post

Una de esas sensaciones únicas que podemos disfrutar es dormir contemplando el cielo estrellado, aunque no a todos gusta pasar frío por la noche o estar a la intemperie. Sin embargo, hay una forma de vivir esa experiencia con todas las comodidades calefacción o aire acondicionado: los denominados hoteles burbujas.

Un hotel burbuja o bubble hotel dispone de un tipo especial de estancias, habitaciones acristaladas o en forma de cúpula con vistas al exterior, de manera que puedas mirar para arriba y contemplar la luna y las constelaciones durante una noche de ensueño. Te presentamos para ello ocho de los hoteles en España en los que puedes dormir bajo las estrellas. ¿Te apetece vivir una experiencia única?

3Hotel Aire de Bardenas (Tudela)

hotel Aire de Bardenas
Fuente: airebardenas.com

Seguramente entre los hoteles de España más populares en los que puedes dormir en una burbuja se encuentra el Hotel Aire de Bardenas (Ctra. de Ejea, NA-125, km. 1, 5, 31500 Tudela, Navarra), en Tudela. Está en una localización excepcional, a solo 20 minutos del imprescindible Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Bardenas Reales de Navarra.

En el Hotel Aire de Bardenas tienes la posibilidad de dormir en sus habitaciones más clásicas, que cuentan con bañera exterior, o en las burbujas. Su espectacular diseño ha hecho que este establecimiento haya sido galardonado hasta en 35 ocasiones con diversos premios. Puedes quedarte en verano en este lugar tan exclusivo a partir de 330 euros/noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí