Valoración post

Una de esas sensaciones únicas que podemos disfrutar es dormir contemplando el cielo estrellado, aunque no a todos gusta pasar frío por la noche o estar a la intemperie. Sin embargo, hay una forma de vivir esa experiencia con todas las comodidades calefacción o aire acondicionado: los denominados hoteles burbujas.

Un hotel burbuja o bubble hotel dispone de un tipo especial de estancias, habitaciones acristaladas o en forma de cúpula con vistas al exterior, de manera que puedas mirar para arriba y contemplar la luna y las constelaciones durante una noche de ensueño. Te presentamos para ello ocho de los hoteles en España en los que puedes dormir bajo las estrellas. ¿Te apetece vivir una experiencia única?

2Remanso de Trasfontao (Pontevedra)

Remanso de Trasfontao
Fuente: remansodetrasfontao.es

En la siempre verde tierra gallega, también tienes alojamientos en los que acostarte contemplando la noche estrellada. Uno de ellos es el Remanso de Trasfontao (Trasfontao 11, 36540 Trasfontao, Pontevedra).

El hotel tiene varias opciones para instalarse como la Casa dos Árbores y la Casa do Campo, pero lo que capta en esta ocasión nuestra atención es la Burbuja Carballo. Esta se encuentra a media hora en coche de la ciudad de Santiago de Compostela.

La Burbuja Carballo es una lujosa suite con terraza privada, cama con dosel, calefacción, aire acondicionado, cafetera y nevera. En ella también se incluye un telescopio y los manuales necesarios para observar las estrellas. Despertar y tomar aquí un desayuno casero es una auténtica delicia. Puedes alojarte en esta burbuja en Galicia tan especial desde 120 euros/noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here